×

Cuadro Abeja de Dalí

Lienzo impreso con la obra "Abeja”, de Salvador Dalí. Podrás tener el famoso cuadro Abeja, un lienzo de máxima calidad con ENVÍO GRATIS.

Aunque la obra es conocida como "Abeja" ó "Tigres" el título real es Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes del despertar. 

Características:

FABRICADO EN ESPAÑA: Todos nuestros cuadros están fabricados en nuestro taller.

BASTIDOR Y LIENZO: El bastidor tienen un grosor de 35x30mm para que el cuadro tenga estabilidad y al mismo tiempo quede estéticamente bonito. Imprimimos con maquinaria de última tecnología directamente sobre el lienzo, con tintas de primera calidad.

LISTO PARA COLGAR: Todos nuestros lienzos están montados sobre bastidor, listos para colgar.

Oferta especial limitada
53,10 € (impuestos inc.) 59,00 €
Medidas disponibles
Lista de deseos(1)
Descripción

Datos técnicos del cuadro

Autor: Salvador Dalí (EE UU)

Medidas disponibles de lienzo:

  • 38x48cm
  • 48x59cm
  • 79x98cm
  • 98x121cm
  • Si quieres otro tamaño, contacta con nosotros.

 

Fabricación propia: Todos nuestros cuadros están impresos en alta resolución sobre lienzo, una tela de algodón que cubre el bastidor que fabricamos en madera cuyo grosor es de 35x30mm. El bastidor está ensamblado meticulosamente para asegurar su total resistencia. Todos los cuadros están listos para colgar y decorar, ya que no precisan de marco.

 

El autor: Salvador Dalí

Nombre: Salvador Dalí.

Nacionalidad: España.

Año de nacimiento: 1904, Figueres (España).

Año de muerte: 1989, Figueres (España).

Estilo: Surrealismo.

Salvador Dalí nació en Figueres, una pequeña localidad ubicada en la provincia de Gerona. Desde muy pequeño, destacó por su carácter soñador y su dificultad para centrarse en los estudios, ya que su verdadera vocación siempre fue el arte y la pintura.

Su familia veraneaba mucho en Cadaqués, donde sus padres eran amigos de la familia Pichot y, fue con el artista Ramón Pichot, amigo de Picasso y de muchos otros artistas, con quien Dalí comenzó sus estudios de arte y animó al padre de Dalí a apuntar a su hijo a la Academia de Arte de San Fernando en Madrid.

Dalí pronto comenzó a experimentar con diferentes estilo pictóricos: cubismo, futurismo, purismo… su trabajo destacaba y no pasaba inadvertido en las exposiciones en las que participaba.

Su comportamiento estrafalario, su desafío a la autoridad y su imaginación, le llevaron a crear obras surrealistas que pronto dieron la vuelta al mundo y elevaron su fama. Una de sus mayores inspiraciones fuer Sigmund Freud y sus estudios psicoanalíticos los cuales intentó plasmar en obras que irradiaban un pensamiento libre y, en muchas ocasiones, rozaban la paranoia y lo ilógico.

Cabe destacar la llegada de Gala a la vida de Dalí, quien le sirvió de inspiración y se convirtió en su musa, protagonizando numerosas obras de Dalí. La pareja permaneció unida 53 años, sin duda, Gala era la mejor musa que podía tener, pues era una mujer adelantada a su tiempo e imposible de definir, al igual que Dalí, incluso hay quien afirma que la obra de Dalí no sería nunca igual sin Gala ya que ella era el verdadero motor creativo del artista.

Detalles del producto
SKU-3431-02
Opiniones
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse