×

Cuadro abstracto amarillo y gris

Cuadro abstracto con diferentes tonalidades de gris, blanco y detalles en amarillo. Tienes disponible este lienzo en color amarillo más intenso.

Si quieres otro tamaño, contacta con nosotros. 

Características:

FABRICADO EN ESPAÑA: Todos nuestros cuadros están fabricados en nuestro taller.

BASTIDOR Y LIENZO: El bastidor tienen un grosor de 35x30mm para que el cuadro tenga estabilidad y al mismo tiempo quede estéticamente bonito. Imprimimos con maquinaria de última tecnología directamente sobre el lienzo, con tintas de primera calidad.

LISTO PARA COLGAR: Todos nuestros lienzos están montados sobre bastidor, listos para colgar.

30,25 € (impuestos inc.)
Medidas disponibles
Lista de deseos
Descripción

Cuadro abstracto.

Características:

FABRICADO EN ESPAÑA: Todos nuestros cuadros están fabricados en nuestro taller.

BASTIDOR: El bastidor está hecho con madera que que seleccionamos y ensamblamos meticulosamente para asegurar su total resistencia. Tienen un grosor de 35x30mm

LIENZO: Imprimimos con maquinaria de última tecnología directamente sobre el lienzo, con tintas de primera calidad para que todas las tonalidades de la obra se aprecien perfectamente.

IMAGEN COMPLETA: La imagen de la obra siempre se muestra completa si la miramos de frente, ya que reflejamos la imagen por los laterales quedando ésta de forma continuada si se mira de perfil.

LISTO PARA COLGAR: Todos nuestros cuadros los realizamos en nuestro taller y te los preparamos y enviamos listos para colgar y decorar tu casa, ya que no precisan de ningún marco.

 

Comprar cuadros online

Cómo fabricamos nuestros cuadros

Todos nuestros cuadros los realizamos en nuestro taller y te los preparamos y enviamos listos para colgar y decorar tu casa, ya que no precisan de ningún marco. 

Los cuadros se componen de dos elementos principales: El bastidor de madera y el lienzo, tela sobre la que imprimimos en alta resolución la imagen que has elegido

 

El bastidor

El bastidor está hecho con madera que seleccionamos y ensamblamos meticulosamente para asegurar su total resistencia. Tienen un grosor de 35x30mm.  (más info click aquí)

  

 

El lienzo

Se trata de una tela de algodón sobre la que imprimimos en alta calidad la imagen que tú eliges. El lienzo lo colocamos totalmente estirado y cubriendo el bastidor para que este no se vea y el cuadro quede perfecto para colgar sin marco. (más info click aquí)

  

Detalles del producto
R-124775869

Ficha técnica

Orientación
Horizontal
Temática
Abstracto
Opiniones
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse