×

Cuadro La creación de Adán

Lienzo impreso con la obra "La creación de Adán" de Miguel Ángel. Podrás tener el famoso cuadro La creación de Adán en un lienzo de máxima calidad con ENVÍO GRATIS.

Si quieres otra medida, contacta con nosotros.

Características:

FABRICADO EN ESPAÑA: Todos nuestros cuadros están fabricados en nuestro taller.

BASTIDOR Y LIENZO: El bastidor tienen un grosor de 35x30mm para que el cuadro tenga estabilidad y al mismo tiempo quede estéticamente bonito. Imprimimos con maquinaria de última tecnología directamente sobre el lienzo, con tintas de primera calidad.

LISTO PARA COLGAR: Todos nuestros lienzos están montados sobre bastidor, listos para colgar.

Oferta especial limitada
44,10 € (impuestos inc.) 49,00 €
Medidas disponibles
Lista de deseos
Descripción

Datos técnicos del cuadro

Autor: Miguel Ángel (Italia)

Medidas disponibles de lienzo:

  • 23x48cm
  • 48x96cm
  • 98x197cm
  • Para otros tamaños, contacta con nosotros. 

Fabricación propia: Todos nuestros cuadros están impresos en alta resolución sobre lienzo, una tela de algodón que cubre el bastidor que fabricamos en madera cuyo grosor es de 35x30mm. El bastidor está ensamblado meticulosamente para asegurar su total resistencia. Todos los cuadros están listos para colgar y decorar, ya que no precisan de marco.

Características:

FABRICADO EN ESPAÑA: Todos nuestros cuadros están fabricados en nuestro taller.

BASTIDOR: El bastidor está hecho con madera que que seleccionamos y ensamblamos meticulosamente para asegurar su total resistencia. Tienen un grosor de 35x30mm

LIENZO: Imprimimos con maquinaria de última tecnología directamente sobre el lienzo, con tintas de primera calidad para que todas las tonalidades de la obra se aprecien perfectamente.

IMAGEN COMPLETA: La imagen de la obra siempre se muestra completa si la miramos de frente, ya que reflejamos la imagen por los laterales quedando ésta de forma continuada si se mira de perfil.

LISTO PARA COLGAR: Todos nuestros cuadros los realizamos en nuestro taller y te los preparamos y enviamos listos para colgar y decorar tu casa, ya que no precisan de ningún marco.

Detalles del producto
SKU-3449-01
Opiniones
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse