×

Cuadro Un paseo en acantilados de Pourville de Monet

Lienzo impreso con la obra "Un paseo en acantilados de Pourville” de Claude Monet. Podrás tener el famoso cuadro Un paseo en acantilados de Pourville en un lienzo de máxima calidad con ENVÍO GRATIS.

Si quieres otra medida, contacta con nosotros.

Características:

FABRICADO EN ESPAÑA: Todos nuestros cuadros están fabricados en nuestro taller.

BASTIDOR Y LIENZO: El bastidor tienen un grosor de 35x30mm para que el cuadro tenga estabilidad y al mismo tiempo quede estéticamente bonito. Imprimimos con maquinaria de última tecnología directamente sobre el lienzo, con tintas de primera calidad.

LISTO PARA COLGAR: Todos nuestros lienzos están montados sobre bastidor, listos para colgar. 

Oferta especial limitada
53,10 € (impuestos inc.) 59,00 €
Medidas disponibles
Lista de deseos
Descripción

Datos técnicos del cuadro

Autor: Claude Monet (Francés)

Medidas disponibles de lienzo:

  • 38x48cm
  • 48x59cm
  • 79x98cm
  • 98x121cm
  • Si quieres otro tamaño, contacta con nosotros.

Fabricación propia: Todos nuestros cuadros están impresos en alta resolución sobre lienzo, una tela de algodón que cubre el bastidor que fabricamos en madera cuyo grosor es de 35x30mm. El bastidor está ensamblado meticulosamente para asegurar su total resistencia. Todos los cuadros están listos para colgar y decorar, ya que no precisan de marco.

 

El autor: Claude Monet

Claude_Monet_1899_Nadar_crop.jpg

Nombre: Claude Monet.

Nacionalidad: Francés.

Año de nacimiento: 1840, Francia.

Año de muerte: 1927, Francia.

 

Estilo: Impresionismo, Arte Moderno.

 

Claude Monet nació en Paría el 4 de Noviembre de 1840. Pasó toda su niñez en El Havre, donde su familia tenía una droguería y vivía en una casa cerca del mar, en el suburbio de Sainte-Adresse. Fue aquí donde Monet comenzó interés por la naturaleza y el paisaje que le rodeaba.

Su primer maestro fue Boudin, quien lo introdujo en la pintura de paisaje “en plein air” en 1856. Los pintores de la época pintaban al aire libre, para sumergirse en la verdadera naturaleza y su vegetación e interpretar el paisaje natural.

Cabe también destacar que Monet fue un artista muy independiente. Prueba de ello fueron las exposiciones impresionistas que se celebraron entre 1874 y 1886 y a las que Monet se ausentó en la quinta, la sexta y la última de sus exposiciones.

Monet fue en vida un artista autoexigente que casi nunca estuvo satisfecho con el resultado final de sus cuadros. Buscaba desesperadamente plasmar la luz y el color real pero, muchas veces le resultaba imposible ya que tal y como él afirmó “el color, un color, no dura ni un segundo, a veces tres o cuatro minutos como mucho. ¿qué se puede pintar en tres o cuatro minutos” Se han ido y entonces hay que parar. ¡Ah, cómo sufro, cómo me hace sufrir la pintura!”.

Detalles del producto
SKU-3421-02
Opiniones
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse