Triptico del Guernica - Picasso

Tríptico impreso sobre lienzo con la obra "Guernica" de Pablo Picasso. Podrás tener el famoso cuadro Guernica en un lienzo de máxima calidad con ENVÍO GRATIS.

 

136,00 € (impuestos inc.)
Medidas disponibles
Favorito0
Lista de deseos
Descripción

Datos técnicos del cuadro

Autor: Pablo Picasso (Español)

Medidas disponibles de lienzo:

  • 48x106cm
  • 98x216cm

Fabricación propia: Todos nuestros cuadros están impresos en alta resolución sobre lienzo, una tela de algodón que cubre el bastidor que fabricamos en madera cuyo grosor es de 35x30mm. El bastidor está ensamblado meticulosamente para asegurar su total resistencia. Todos los cuadros están listos para colgar y decorar, ya que no precisan de marco.

 

Decora con trípticos

La decoración con trípticos es una excelente forma de dar personalidad a las paredes de tu hogar. Se trata de una decoración ideal para los cabeceros de la cama o para colocar sobre el sofá por su gran tamaño, no obstante, se puede colocar sobre otras estancias como un pasillo o lugares más pequeños como el baño o un recibidor, todo dependerá del tamaño de los cuadros.

Cuando cuelgues tu tríptico, es muy importante mantener una distancia prudencial entre cuadro y cuadro para que el efecto visual sea el deseado, por eso, nosotros recomendamos dejar entre 3 y 5 cm de espacio, de este modo, la imagen tendrá continuidad una con la otra y el conjunto decorativo quedará visualmente perfecto.

Por otro lado, si la elección de la ubicación de tu tríptico es, como antes apuntábamos, sobre el sofá o el cabecero de la cama, recuerda dejar una distancia de unos 20 cm por la parte de abajo para que el cuadro sea perfectamente visible y todos los elementos de tu salón o dormitorio queden en armonía.

 

Detalles del producto
SKU-3881-01
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse