Gaspar Melchor de Jovellanos

Lienzo impreso con la obra "Gaspar Melchor de Jovellanos" de Francisco de Goya. Podrás tener el famoso cuadro Gaspar Melchor de Jovellanos en un lienzo de máxima calidad con ENVÍO GRATIS.

Si quieres otra medida, contacta con nosotros.

Todos nuestros lienzos están montados sobre el bastidor, listos para colgar.

Oferta especial limitada
45,05 € 53,00 €
Medidas disponibles
Favorito0
Lista de deseos
Descripción

Datos técnicos del cuadro

Autor: Francisco de Goya (Español)

Medidas disponibles de lienzo:

  • 30x48cm
  • 48x76cm
  • 61x98cm
  • 98x157cm
  • Para otros tamaños, contacta con nosotros. 

Fabricación propia: Todos nuestros cuadros están impresos en alta resolución sobre lienzo, una tela de algodón que cubre el bastidor que fabricamos en madera cuyo grosor es de 35x30mm. El bastidor está ensamblado meticulosamente para asegurar su total resistencia. Todos los cuadros están listos para colgar y decorar, ya que no precisan de marco.

 

El autor: Francisco de Goya

Nombre: Francisco de Goya.

Nacionalidad: Español.

Año de nacimiento: 1746, Fuendetodos (España).

Año de muerte: 1828, Burdeos (Francia).

Estilo: Romanticismo, rococó.

Francisco de Goya nació en 1746 en Fuentedetodos, un pueblo de Zaragoza con apenas 300 habitantes. Goya pronto se convirtió en uno de los artistas más influyentes de su época y no sólo eso, sino que fue uno de los pintores de la corte más importantes de España tras Velázquez.

Cabe destacar el contexto histórico en el que nos encontramos, ya que durante los inicios del siglo XVIII hasta los primeros años del siglo XIX Europa vivió una época pictórica dorada con nombres como: Chardin, Hogarth, Blake ó Turner. Artistas que pasaron a la historia porque no tuvieron miedo a innovar en la pintura religiosa, mitológica, de naturalezas muertas e incluso en los retratos, que en muchas ocasiones, tenían una fuerte carga caricaturesca.

Francisco de Goya abarcó todos estos géneros y creó obras magníficas e destacables no sólo por su técnica, sino porque hablan de nuestra historia y se han convertido en emblemas elevando a Goya a lo más alto. Prueba de ello son algunas de sus obras como Los fusilamientos del 3 de mayo, la maja desnuda ó El sueño de la Razón produce monstruos, entre muchas otras.

Detalles del producto
SKU-3706-02
Opiniones
Videos
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse