CÓMO FABRICAMOS NUESTROS CUADROS

Todos nuestros cuadros los realizamos en nuestro taller y te los preparamos y enviamos listos para colgar y decorar tu casa, ya que tampoco precisan de ningún marco.

Los cuadros se componen de dos elementos principales: El bastidor de madera y el lienzo, tela sobre la que imprimimos en alta resolución la imagen que has elegido.


El bastidor

El bastidor está hecho con madera que seleccionamos y ensamblamos meticulosamente para asegurar su total resistencia. Cortamos el bastidor al tamaño que tú nos indicas y lo reforzamos para que tenga una gran durabilidad.

Los bastidores tienen un grosor de 35x30mm y es igual para todos los cuadros, tengan el tamaño que tengan, de modo que si pones varios cuadros juntos todos tendrán la misma profundidad y quedarán perfectos en la pared.


El lienzo

El lienzo es el tejido de los artistas por antonomasia. Se trata de una tela de algodón sobre la que imprimimos en alta calidad la imagen que tú eliges.

Es muy importante que el lienzo quede totalmente estirado cubriendo el bastidor para que este no se vea y el cuadro quede perfecto para colgar sin marco.

La imagen del lienzo tiene continuidad por los laterales, ya que nuestro equipo de diseño duplica la imagen por los extremos donde va a ir el bastidor. De este modo, si miras el cuadro de frente lo ves completamente sin que le falte ninguna parte de la imagen y, por los laterales, continúa la imagen quedando un bonito efecto decorativo.





Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse