×
Opiniones

Cuadros de Mapas

Comprar Cuadros de Mapas online

Cuadro mapamundi Cuadro mapamundi
-15%
Oferta especial limitada
13,60 € (impuestos inc.) 16,00 €
Envío: 24/72h 
Cuadro de de mapamundi con diseño envejecido. Es un cuadro perfecto para dar un toque vintage a tu hogar.  Si quieres otro tamaño, contacta con nosotros.  Características: FABRICADO EN ESPAÑA: Todos nuestros cuadros...

Cuadros de mapas

Si te apasiona viajar y descubrir nuevos lugares, los cuadros de mapas son ideales para ti. En nuestra colección, podrás descubrir una amplia variedad de cuadros mapamundi para todos los gustos: cuadros mapamundi vintage, cuadros mapamundi modernos…cada un adaptado al estilo decorativo de tu hogar.  

Los mapas son una forma elegante de decorar tu hogar y que nunca va a pasar de moda, además, son cuadros muy lúdicos en los que siempre descubrirás nuevos rincones a los que querrás viajar y que desearás conocer.  

Cuadros de mapamundi

Los cuadros de mapamundi son ideales para cualquier rincón de la casa, ya que los puedes decorar en el salón, tu dormitorio o en tu estudio, un lugar genial en el que despejar la mente durante unos minutos mientras observas los países del mundo e imaginas dónde te gustaría viajar la próxima vez.  

Disponemos de cuadros mapamundi modernos y cuadros mapamundi vintage, una tendencia al alza que dará a tu hogar un toque muy cálido y convertirá cualquier estancia en un sitio inspirador.

Si estás pensando dónde comprar un mapa del mundo, estás en el sitio adecuado y, recuerda, que si no encuentras lo que buscas, te lo podemos fabricar. Sólo dinos cuál es tu estilo y lo que necesitas y nuestro departamento de diseño se pondrá manos a la obra para crear una pieza única y exclusiva para ti.

Cuadro mapamundi infantil

Si quieres decorar la habitación de tu hijo o hija, un cuadro mapamundi infantil será una buena opción, ya que no sólo decorará su cuarto y lo llenará de color sino que al mismo tiempo se trata de una pieza lúdica con la que aprenderá acerca de nuestro planeta, los continentes e incluso los animales que rodean nuestro globo terráqueo.  

Un mapa para pared siempre es una buena elección para que tus hijos se vayan familiarizando con los diferentes países y continentes y se animen a descubrir nuevos rincones del planeta estimulando su imaginación.  

En nuestra tienda puedes encontrar cuadros mapamundi vintage, donde destacan los colores beige y cobres y, por otro lado, puedes descubrir mapas más coloridos que quizás sean más adecuados para edades tempranas.  

Son mapa de colores vivos, que representan los animales de cada país, pueden aprender los nombres de los continentes y los países y, en definitiva, aprender al mismo tiempo que se lo pasan bien. Incluso hay mapas que muestran los monumentos típicos de cada país ¡diversas opciones para que elijas la que más te gusta! Si necesitas inspiración para decorar una habitación infantil con cuadros de mapas del mundo, estás en el sitio adecuado.  

Mapas decorativos

La decoración con mapas decorativos es una tendencia al alza y que está de moda. Si eres un apasionado de viajar y tienes alma de explorador, te encantará decorar tu casa un mapas decorativos. En dpared.es te ayudamos a viajar sin moverte de tu casa a través de nuestros cuadros mapamundi.

Decorar la pared con un cuadro mapamundi es muy inspirador y lúdico, por eso son piezas perfectas para decorar tu oficina, tu estudio ó cualquier rincón de tu hogar, sin olvidarnos de las habitaciones infantiles, un sitio perfecto para que los niños comiencen a familiarizarse con los continentes y los países ya que descubrirán por sí solos y de forma divertida el mundo que les rodea.

Lee mas

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse