Cuadro de Nueva York en blanco y negro

Cuadro decorativo de Nueva York en blanco y negro, con una preciosa estampa del skyline de Nueva York por la noche. Es un cuadro de forma apaisada, ideal para decorar tu hogar de forma elegante. 

27,00 € (impuestos inc.)
Medidas disponibles
Lista de deseos
Descripción
Cómo fabricamos nuestros cuadros

Todos nuestros cuadros los realizamos en nuestro taller y te los preparamos y enviamos listos para colgar y decorar tu casa, ya que no precisan de ningún marco. 

Los cuadros se componen de dos elementos principales: El bastidor de madera y el lienzo, tela sobre la que imprimimos en alta resolución la imagen que has elegido.

 

El bastidor

El bastidor está hecho con madera que seleccionamos y ensamblamos meticulosamente para asegurar su total resistencia. Tienen un grosor de 35x30mm.  (más info click aquí)

  

El lienzo

Se trata de una tela de algodón sobre la que imprimimos en alta calidad la imagen que tú eliges. El lienzo lo colocamos totalmente estirado y cubriendo el bastidor para que este no se vea y el cuadro quede perfecto para colgar sin marco. (más info click aquí)

  



Envío Gratis

  • Todos nuestros envíos son gratis. 
  • El tiempo estimado de entrega es entre 5 y 7 días, ya que tenemos que fabricar tu cuadro. Si es un diseño personalizado, el tiempo de entrega se puede demorar de 5 a 10 días.
  • Todos los cuadros van perfectamente protegidos para su envío con plástico de burbuja para amortiguar a los cuadros de posibles impactos y, además, van también aislados por una caja de cartón gruesa que protege doblemente a los cuadros.

Compra segura

Queremos ofrecerte una total seguridad y confianza para realizar tus compras. Por ello, trabajamos con los métodos de pago más seguros y todas las transacciones se realizan a través del protocolo de seguridad SSL

Detalles del producto
Fotolia 60772767

Ficha técnica

Orientación
Horizontal
Temática
Blanco y negro
Ciudades
Opiniones
Productos relacionados
27,00 € (impuestos inc.)
Envío: 24/72h 
Cuadro decorativo de la bahía de Manhattan. Es un cuadro apaisado del skyline de Nueva York en blanco y negro. Es un lienzo muy elegante con forma apaisada, lo que da aún mayor énfasis a la panorámica de New York, que...

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse